DOS PANORAMAS DISTINTOS
La tensión de Olga Moreno tras las imágenes de Antonio David Flores saliendo de la casa de Marta Riesco
La ganadora de 'Supervivientes 2021' mantuvo una tensa conversación al teléfono después poco después de que saliesen a a luz las imágenes de su exmarido.
Bekia
04 Marzo 2022 en Bekia
El pasado martes 2 de febrero se producía por fin la imagen que muchos estaban esperando: Antonio David Flores saliendo de la casa de Marta Riesco en Madrid sin importarle ser visto. Esto se producía apenas 48 horas después de que este saliese definitivamente de la casa familiar que compartía con Olga Moreno para instalarse en otro piso de Málaga, algo que marca de forma clara el fin de su relación a pesar de que sigan siendo marido y mujer. También es un cambio de actitud junto a su novia de cara al público ya que, en las anteriores semanas, el ex Guardia Civil pernoctaba en un hotel cuando viajaba en Madrid, pero ahora es diferente.
Y al mismo tiempo que estas imágenes veía la luz en 'El programa de Ana Rosa', a muchos kilómetros en Málaga las imágenes captadas era muy diferentes. Antonio David Flores sale alegremente de la casa de Marta Riesco mientras que Olga Moreno vive una auténtica mañana de tensión. Las imágenes emitidas por el programa en el que además colabora Rocío Flores la captaba a las puertas de su tienda manteniendo una conversación telefónica con cara de no muy buenos amigos.La ganadora de 'Supervivientes 2021' conversaba con otra persona al teléfono con cara de preocupación mientras se movía por la calle de un lado para otro mientras incluso hacía varios aspavientos con las manos en señal de enfado o desacuerdo con algo. Estas imágenes, grabadas en la distancia y sin que esta se percatase, por supuesto no dan información de con quién mantenía esta tensa llamada.
muy tensa al teléfono en Málaga | Foto: Telecinco.es' width="1849" height="1022" layout='responsive'>Con quien sí se puso que hablaba después era con Rocío Flores. Tras abandonar la tienda y mientras se dirigía a su casa, las cámaras siguieron sus pasos bien de cerca mientras era consciente. En la línea de guardar silencio, se podía escuchar a Olga Moreno llamar por teléfono a la hija de Antonio David Flores, a quien había visto pasar por la calle minutos antes y a quien le decía que dejase algo en la tienda y que, sí quería, se pasase luego por casa.
La otra llamada con Rocío Flores
Unas palabras y una llamada que demuestran que ambas siguen igual de unidas que siempre a pesar de las adversidades familiares que no dejan de sucederse. De hecho, Olga Moreno y Rocío Flores se encontraba de vacaciones juntas en una isla -no se especificó en cuál- el mismo fin de semana que Antonio David Flores se instalaba en su nuevo piso en Málaga. Algo bastante significativo ya que demuestra que su hija ha estado ahí para apoyar a Olga Moreno en un momento seguramente complicado para ella.
En esta noticia