Ahora bien, las chispas no han tardado en saltar y en esta ocasión han venido de la mano de Nagore Robles y Miguel Temprano que se han enzarzado en una serie de indirectas que no han dejado indiferente a nadie. "Miguel Retardo", con estas palabras la colaboradora de televisión se refería al reportero frente a las cámaras en lo que supuestamente parecía una pequeña equivocación.
Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y posteriormente el papparazzi trataba de adivinar con unas desafortunadas palabras cuál era el motivo que podría estar detrás de tal animadversión. "No sé si soy muy hetero o muy chapado a la antigua", decía Temprano, quien posteriormente afirmó: "Al final los mejores cocineros siempre son hombres". Sin duda, unas palabras que la tertuliana no ha pasado por alto y, sin pelos en la lengua no ha dudado en asegurar: "Esto es lo más cromañón que yo me he cruzado en mi vida".
La relación de Ivonne Reyes y Miguel Temprano se convierte en el tema central
Lo cierto es que Nagore Robles ha hecho gala de su papel como mujer de armas tomar y no ha dudado en preguntar si entre la anfitriona del primer programa y el reportero habría existido algo más que una simple amistad, a juzgar por la complicidad que demostraron a lo largo de la velada. Sin embargo, ambos corrieron a desmentirlo aunque aseguraron que de haber estado ambos en otra situación personal quizás si que podría haber surgido una bonita relación.