Las peores sospechas de Sofia Suescun se hicieron realidad cuando Jenny, su mayor enemiga, bajó las escaleras de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para sentarse en el trono al lado de la exconcursante de 'Gran Hermano'. Parece ser que Sofía era la única que no sabía en plató quien iba a ser su nueva compañera a pesar de que Emma García lo había dicho en el anterior programa.
Por su parte Hugo parece no esta muy preocupado por tener a su exnovia a su lado y le ha deseado suerte en su trono. Sin embargo la asesora del amor Nagore no se cree a la expareja por lo que irritada les acusa de ser un "par de falsos" y les pregunta: "¿Vais a decir la verdad en algún momento?".
La entrada de Labrador
El exconcursante de 'Gandía Shore' ha admitido estar decepcionado por confiar en ella y las duras palabras que le ha dedicado a su expretendienta han hecho que esta se hunda y le pida perdón en varias ocasiones. Las miradas de tensión entre ambos han estado latentes en gran parte del programa mientras Sofía lloraba con Hugo intentaba consolarla. Es evidente que este cambio de tronistas va a dar mucho que hablar y que los roces van a seguir saliendo a flote durante los próximos programas.