MENUDO LÍO

La vuelta al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' de Rym y Albert desata la guerra

La vuelta de Rym y Albert a plató desata la guerra en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con sus antiguos pretendientes y con la familia de su nuevo novio.

Mikel Venys 31 Mayo 2017 en Bekia

La nueva pareja de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Rym Renom y Albert Barranco han vuelto al programa para contar lo bien que les van las cosas fuera del programa. Tienen las cosas claras y quieren ir despacio, pero aun así, se han atrevido a hablar de planes de boda después los bonitos momentos que pasaron una vez se apagaron las cámaras. La marroquí incluso ha declarado su amor por primera vez al pretendiente elegido. "Te quiero!", le dijo momentos antes de confirmárselo con un precioso beso.

Aunque la relación de la pareja parece ir viento en popa,el ambiente en plató ha estado bastante tenso debido a que junto a ellos se encontraban los dos pretendientes rechazados, Joni y Rubén, y parte de la familia de Albert, con quien la tronista no se lleva muy bien según Nagore Robles. "Rym me contó que prefería a la madre de Joni", ha asegurado la asesora del amor. "Si de verdad quieren a Albert, deberían alejarse de él". Inmediatamente Albert ha salido en defensa de su madre y su tía: "Siempre he hecho lo que he querido en mis relaciones". Por su parte la de Rabat ha confesado que esas afirmaciones las hizo antes de aclarar las cosas con su actual suegra y que ahora se llevan a las mil maravillas.

Joni ha permanecido cabizbajo y apagado durante la grabación del programa, sin poder evitar emocionarse en muchos momentos y demostrando que todavía se encuentra afectado por la decisión de su tronista. "Estoy destrozado. Es una pena que esto se acabe, pero le deseo lo mejor porque ella se merece lo mejor del mundo. Pase lo que pase voy a estar a su lado. Creo que Albert es un persona estupenda y no tengo nada malo que decir de él. Rym ha marcado un antes y un después en mi vida y siempre va a tener un hueco en mi corazón", explicó minutos más tarde de la final. Rym ha cogido su mano tiernamente durante unos minutos y le ha asegurado que también tendrá su apoyo cuando lo necesite.

Rubén, el tercero en discordia

El momento más polémico ha sido cuando Emma García daba paso a unas imágenes en el que se podía ver al primer expulsado, Rubén, viendo la final en una sala de Telecinco mientras reía y comentaba el momento con sus familiares y amigos. Esto no ha sentado nada bien a la tronista ni a su nuevo novio Albert quien no entendía tanta felicidad en el pretendiente. "Cada uno tiene su forma de tomarse las cosas", se ha defendido Rubén, que también ha explicado que no le parecía normal que después de la final la pareja se sentase a comer con Joni como si nada. "Con Joni he tenido algo muy bonito y quiero que se siente conmigo a comer porque le tengo mucho cariño", ha alegado ella. Finalmente Rym y Rubén han aclarado las cosas y han firmado la paz con dos besos y un abrazo.