Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
La relación entre José María Almoguera y María está siendo más que comentada dentro de la casa de 'GH DÚO 3'. Y es que, desde que sus compañeros conocen la relación entre ambos, los comentarios no han cesado, algo que ha hecho enfadar a la pareja, que terminó explotando durante el directo de la gala de la noche del 28 de enero de 2025, en concreto María contra Miguel Frigenti.
La concursante estalló contra su compañero Miguel Frigenti, pues en varias ocasiones ha expresado su opinión sobre esta nueva relación. Era entonces durante el directo cuando María expresaba su opinión sobre su compañero: " Eres un falso, yo no voy ni de prudente ni de ser de luz. Yo soy la misma desde que entro hasta que me voy. No os equivoquéis", se quejaba la concursante.
Pero Frigenti no dudaba en responderla y expresar su opinión: "Cuando un compañero entra en directo a despedirse, María monta el drama en el pasillo. Entonces, yo lo que no entiendo es que aquí se las de de nuevas cuando ya ha estado en un 'Gran Hermano', cuando ya ha tenido una historia de amor en un 'Gran Hermano' y se dedica a hacer un drama ". "A ti qué te importa cuándo estoy bien o cuándo estoy mal", se quejaba María.
Y es que, desde que se destapó la relación, ha habido comentarios divididos sobre ellos. Hay quienes piensan que al haber escondido la relación era por una norma del juego y que eran infiltrados y no entendían el porqué, mientras que hay otros que piensan que tienen que hacer lo que quieran y no tiene por qué meterse nadie, ya que la relación es suya. "Si aquí no se puede opinar, no opino", decía Frigenti. "Estamos en un concurso donde tú haces algo y la audiencia va a opinar de ello. Entonces que se nos esté juzgando a nosotros por opinar, me parece de hipócrita y absurdo ", se quejaba Frigenti. "Pero es que tus opiniones siempre son malas, Frigenti", le reprochaba María.
Miguel Frigenti no está de acuerdo en la opinión de sus compañeros
En la casa de Guadalix, cualquier situación puede ser tema de conversación y la relación entre José María Almoguera y María no es una excepción, generando así numerosos comentarios que a menudo aumentan la tensión. Molesto con esta dinámica, Miguel Frigenti se mostró frustrado: " A partir de ahora, cuando me pregunten, no voy a hablar. Aquí, opinar parece que tiene otro significado ", dijo enfadado.