SITUACIÓN INCÓMODA

El momento de tensión que se vivió entre algunos invitados en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Durante la hora de la comida, hubo una reorganización de mesas y los invitados fueron sentados en dos mesas distintas.

Elena Díaz Oñate 17 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

Kiko Hernández y Frán Antón se casaron el sábado 16 de septiembre de 2022 en Melilla, la ciudad testigo de su amor durante tres largos años. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el Salón Dorado del Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma y después ha tenido lugar una gran fiesta celebrada en el Hotel Meliá Puerto, uno de los mejores de Melilla, donde se han reunido un total de 356 invitados entre familiares, amigos y compañeros de trabajo de la pareja.

Ha sido una boda muy emotiva en la que no han faltado las lágrimas. "Kiko Hernández está feliz e irreconocible. Se ha roto al leer los votos", afirmaba Marta López a 'Fiesta' para después desvelar uno de los momentazos de la ceremonia. "Ha salido el abuelo de Kiko, que tiene 93 años, a dar unas palabras y ha sido muy emotivo. Dicen que el año que viene tienen intención de aumentar la familia", desvelaba la colaboradora en riguroso directo al programa de Telecinco. Otro momento muy especial se producía con la actuación musical de Marta Valverde, que interpretó algunos de los temas de las películas clásicas de Disney junto a las hijas del colaborador, Jimena y Abril.

Sin embargo, no todo ha ido a la perfección y ha habido algunos desacuerdos entre los invitados de la boda. La hora de la comida no ha estado exenta de polémicas y es que, tal y como ha podido saber el programa 'Socialité', los colaboradores de Telecinco estaban ubicados en una misma mesa, pero hay quienes no estaban conformes con esta distribución y decidieron hacer una clara separación entre unos y otros. Por ello, pidieron que se les reagrupase en dos mesas diferenciadas en función de los programas a los que pertenecían. "Había 277 mesas y yo estaba en la mesa de 'Sálvame', pero me han echado. Me he sentado con Kike Calleja y Marta López. Ha sido un poco triste", ha desvelado el diseñador José Perea.

A este momento de tensión se han sumado las dolorosas y notadas ausencias en la boda de la pareja. A pesar de la inmensa felicidad de los novios, el colaborador ha tenido que hacer frente a la ausencia de varias personas, concretamente la de algunos de sus compañeros del extinto 'Sálvame'. Rostros como Belén Esteban, Carmen Borrego, Terelu Campos, Gema López, María Patiño o Jorge Javier Vázquez se han perdido el gran día de su compañero. "Que venga quien tenga que venir", aseguraba Kiko Hernández sin ningún tipo de rencor.

Un día muy esperado

El amor entre Kiko Hernández y Fran Antón ha ido fraguándose en sercreto hasta el gran bombazo de 'Sálvame' y desde entonces no han dejado de mostrar públicamente lo enamorados que están. De hecho, el director musical sorprendía a su ya marido con unas bonitas palabras en Instagram en forma de felicitación por su 47 cumpleaños. Unas palabras con las que además dejaba entrever las ganas que tenía de que llegase el 16 de septiembre de 2023, fecha en la que se darían el 'sí quiero'.

" Muchas Felicidades MI AMOR... Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más. Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito y deseando que llegue el 16 de septiembre", escribía Fran Antón, a lo que Kiko Hernández le respondía con una famosa canción de Raphael. "Y lo que nos queda... y lo que viene... Te amo... Conocí el amor contigo y como dice la canción... Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida, estar enamorado es confundir la noche con los días, estar enamorado es caminar con alas por el mundo, estar enamorado es vivir con el corazón desnudo", escribía con ilusión.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity