Eva González está a punto de estrenar una nueva temporada de 'La Voz Kids', y es por eso que ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para charlar con Sonsoles Ónega sobre esta edición en la que estará acompañada por David Bisbal, Rosario, Aitana y Sebastián Yatra. L a presentadora ha intentado indagar un poco más sobre la relación que existe entre Aitana y Sebastián Yatra.
Pero parece ser que la presentadora prefiere mantenerse al margen de determinadas cuestiones, es por eso que ha esquivado las preguntas de Ónega sobre este asunto como ha podido. "Tenemos novios, se me había olvidado. He leído algo, sí", pero después se ha puesto más 'tensa', es por eso que le ha espetado a la presentadora: " No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No he notado nada porque siempre se han llevado muy bien".
Parece que Ónega quería tirar de la lengua a su compañera porque ella ha pasado mucho tiempo con ellos y ha podido apreciar si tienen buena relación en los platós. " Cuando se forma esa complicidad fuera se ve cuando estamos grabando ", ha reconocido al final, eso sí, no hay que pasar por alto que esta no es la primera vez que coinciden en el programa. "Son geniales, jóvenes, famosos...necesitamos que haya siempre mucho amor en todo", añadía Eva González para zanjar el tema.
Entre tanto, ha hablado de su trayectoria, cuando se coronó como Miss España: "Era una vida que estaba comenzando, era muy joven. No sabes muy bien qué va a ser de ti profesionalmente. El día siguiente a la coronación solo lloraba, pensaba en cómo me había pasado eso", y su vida desde entonces cambió por completo, creciendo personal y profesionalmente.
Discreta con su separación
Tampoco ha hablado de su vida personal, ya que hace meses terminó su matrimonio con Cayetano Rivera, quien habría encontrado el amor de nuevo al lado de una presentadora portuguesa. La televisiva es muy discreta con su vida privada, así que viendo lo discreta que es a la hora de hablar de otras relaciones, era de esperar que este tema no se tratara. Mientras tanto, está disfrutando plenamente de su maternidad, y en la Semana Santa de Sevilla se la pudo ver muy bien acompañada por su hijo Cayetano.