Tensión en plató
La tensión que esa discusión en Honduras ha provocado dentro del plató ha sido palpable por todos los presentes. La discusión entre Raquel Bollo e Isa Pantoja ha subido de tono hasta tal punto que Carlos Sobera ha tenido que mediar para que las dos defensoras respetaran el turno de palabra, pero, lejos de terminar, la situación ha vuelto a producirse en la siguiente gala del programa. La empresaria ha acusado a la hija de la tonadillera de manipular la información que se ha podido ver en el programa, a lo que Isa Pantoja ha respondido de forma contundente, asegurando que su primo ha ido a por su pareja con "inquina" desde le principio, al acusarlo de cosas que no son.
"Yo creo que Asraf ha hecho cosas desde el primer día. Entonces no entiendo porque, en general, molesta tanto que Asraf haga cosas. Creo que muchas veces, que él haga cosas, molesta porque deja en evidencia que los demás no hagan tanto", ha asegurado la hermana de Kiko Rivera. Pero el enfrentamiento entre las dos mujeres ha vuelto a repetirse cuando se han visto de nuevo en el plató. Aunque la madre de Alma Bollo y Manuel Cortés asegura no tener "ningún mal rollo" con Isa Pantoja, lo cierto es que sus actitudes dicen todo lo contrario.
El enfrentamiento entre las dos defensoras ha llegado a tal punto que Isa Pantoja ha estallado y ha parado los pies a Raquel Bollo. La empresaria, en medio de un argumento, ha pedido a Isa Pantoja que le dejase terminar de hablar: "Déjame terminar, cariño", a lo que la hija de la tonadillera ha respondido de forma contundente: "No me hables con retintín, Raquel". Raquel Bollo, por su parte, ha decidido relajar el ambiente, señalando que todo era de "buen rollo", y ha asegurado que le guarda mucho cariño a la novia de Asraf Beno porque la conoce desde pequeña: "No soy amiga, la quiero porque desde que es pequeña la he rozado mucho y no solo en fiestas. Además, porque quiero mucho a su madre, aunque ahora no tengo contacto. Nada más que por eso, yo no me pelearía con ella por una historia de fuera. Estamos hablando de un concurso y creo que puedo defender a mis hijos y que no se vea como un ataque a la familia", se ha justificado la empresaria.