Rosa López ha estado en el plató de 'Fiesta' para presentar su nuevo single, '1930', una canción que ha dedicado a las personas trans que luchan por sus derechos. Además, la cantante ha hablado de su evolución y del momento tan especial por el que está atravesando tanto personal como profesionalmente.
Sin embargo, ha llegado un momento en el que Emma García le ha preguntado por un episodio de su vida en el que por una mala praxis de un médico, la cantante se quedó sin voz. Rosa López ha intentado esquivar la pregunta diciendo era quedarse sin voz era una cosa normal que le sucede a los cantantes. Pero Emma ha insistido y ha provocado la tensión de Rosa López: "Eso es algo que ya ha pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada, a mí no me suma, igual a ti sí te suma para el programa ".
Las palabras de Rosa López no han sentado nada bien a la presentadora y así se lo ha hecho saber al momento: "Eso que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia, te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal, te lo tenía que decir y ya está, esto aquí se queda, ¿vale, Rosa? Sé que no lo has dicho con mala intención, a mí cuando me enfado se me nota, y contigo no me he enfadado, lo quiero dejar claro".
Después del tenso momento, Rosa López le ha explicado que se lo ha dicho por los nervios: "Perdóname, de verdad, es que a veces me pongo nerviosa y pagan justos por pecadores ". la presentadora lo ha entendido y todo se ha quedado en un malentendido. Finalmente se han fundido en un abrazo.
Amor Romeira tiene un mensaje para Rosa López
La colaboradora ha querido darle las gracias por apoyar a las personas transexuales. " Gracias porque es necesario que artistas como tú se involucren en la causa de las personas transexuales. Quiero recordarte que, desde pequeña, era fan tuyo y aún tengo el imán tuyo de 'Operación Triunfo' y que hayas sacado de tu inspiración un movimiento tan bonito, tan puro", le ha dicho a la cantante. "Creo que han sido injustos contigo al decirte que te has querido sumar a un movimiento, a un lobby, pero gracias. Que existan personas como tú, canciones y películas nos hacen visibles", ha terminado recalcando Amor Romeira.