El presentador Santi Acosta ha tenido que interrumpir a Bárbara Rey en directo tras el polémico comentario que ha soltado la vedette.
Un nuevo programa de 'Bárbara Rey: Mi verdad' en la noche del 23 diciembre ha traído tensión y nervios para la vedette. En el tercer especial de '¡De Viernes!', Bárbara Rey ha acudido a plató para contestar a todas las preguntas de los colaboradores. Desde el comienzo del programa se vivió un tenso enfrentamiento entre Bárbara Rey y Álvaro García Pelayo, representante de Ángel Cristo, que acabó con la intervención del presentador Santi Acosta para calmar la situación.
Todo ocurrió cuando a Bárbara Rey le mostraron los nuevos audios revelados durante el especial, que incluyen conversaciones entre Santiago Arriazu, cómplice de los chantajes al Rey Emérito y la vedette. Tras escuchar los audios, la vedette establecía que "me sabe tremendamente mal que estos audios salgan a la luz. Yo confío en Santi Arriazu, me vienen a buscar a mi casa... no digas que no, porque es la verdad". "Absolutamente falso", interrumpía Antonio García Pelayo, hermano de Paloma y representante de Ángel Cristo Jr."Te doy las buenas noches, que no me conoces. Te agradezco que estés aquí", comenzó diciendo el colaborador a la vedette. "Pensaba encontrarme con tu queridísima esposa, pero mira...", respondía la vedette. "Ella está muy bien", le respondía el colaborador. "No habrá tenido tiempo de maquillarse", bromeaba Bárbara Rey. Acto seguido, interrumpía el presentador Santi Acosta "Bárbara, la vida privada de nuestros colaboradores no es el objeto de esta entrevista".
El comentario de Bárbara Rey que hace enfadar a Santi Acosta
Pero la interrupción del presentador no hizo más que cabrear a la vedette quien no se quedó callada y respondió: "Decía lo de su esposa porque es la que ha estado ahí hablando de mí", se justificaba la vedette. "Soy el presentador y me escuchas y me respondes. Vamos a establecer las reglas del juego y fuera", se ponía serio el presentador. Comentario que enfureció aún más a la vedette.
"Si empezamos mal, yo me siento y me quedo tranquilamente. Lo digo porque si empezamos ya a controlar y no dejar decir nada. Porque aquí en este programa, y durante un año y pico, se me está poniendo a parir desde cualquier punto de vista, como persona, como madre, artista", sentenciaba Bárbara Rey sobre el programa de Telecinco. "Ya sé por dónde vamos, la vida privada fuera", zanjaba el presentador.