Los problemas entre Avilés y Ana María Aldón no paran de cesar y tras una pelea ocasionada por la comida, han acabado enfrentados, como siempre, por Rocío Flores, la tercera en discordia que entra siempre en juego. "Yo no manipulo, a lo mejor la que manipula eres tú", ha empezado diciendo él, a lo que ella ha añadido: "No me grites, eres una grulla andante".
Mientras que algunos compañeros intentaban calmar los ánimos, el periodista ha seguido diciendo: "Eres muy soberbia y quieres manipular lo que haces", y ha seguido diciendo ella: "De Rocío nunca me he aprovechado yo de ella", para colmo, Avilés no se ha callado, porque le ha recriminado lo siguiente: " Tú eres familia y no la has defendido ".
Cansada de los ataques, Aldón ha querido dejar claro que no quiere tener ningún tipo de relación con él: " A mí no me dirijas más, ni me hables ", pero como era de esperar, ha dicho: "Eres muy falsa y muy manipuladora, no hacías nada y te lo han dado todo. Eres una aprovechada, esa es la verdadera Ana Maria Aldón".
Un mensaje que le ha llegado al corazón a ella ha sido el siguiente: "Eres capaz de anteponer tu familia a un concurso, eres muy envidiosa, tú o estás por encima por ser un personaje público y yo sea periodista ", y ella se ha sentido realmente mal porque está claro que no se siente por encima de nadie pese a que Avilés haya insistido en ello.
Un enfrentamiento familiar
Por último, Ana María Aldón, que ha dejado muy claro que ella ha ido a 'Supervivientes' a concursar y no ha defender a nadie, ha dicho: " Yo he venido a hacer mi concurso, tú el de Rocío y no el tuyo". Sin embargo, esta pelea que tuvo lugar antes de la gala 8 del concurso ha continuado en la conexión en directo, y lo que ha ocasionado es crear una increíble tensión entre Ana María Aldón y Rocío Flores que está lejos de solucionarse.