María llegaba a la hoguera con ganas de reproches y ni siquiera saludaba a David: "Das asco. Tiene cojones que vengas a decirme tú a mí que mis imágenes tal. No he hecho nada. Una mierda. Te has pasado todos los límites". "¿Me he besado con ella?", le respondía David, a lo que ella le recriminaba todo lo que había hecho: "Ah, ¿es que besarse es el único límite? Te la has metido en la habitación, has dormido siestas, cosquillitas, según ella tocamientos. Según parece también te has liado con Valeria fuera".
"Es mentira", se defendía David. María demostraba no creerse lo que estaba escuchando y le levantaba la voz, algo que él no le consentía: "Te estás pasando tres pueblos cuando no he hecho nada. A mí no me hables así ni me grites". "Cuando me explique las cosas que han pasado en esa villa pues ya veremos", decía María ante la situación. David, por su parte, no dejaba de reírse: "Me hace gracia porque yo en mi cabeza no he hecho nada y que me esté liando esto la verdad que no lo entiendo".
María insistía en ver las imágenes y así poder recibir explicaciones por parte de su todavía novio: "Vamos a ver las imágenes una por una y me vas a explicar". "Si es que no he hecho nada. Tentarme. ¿Qué quieres que me quede debajo de una palmera?", le recriminaba David. "El que quiere que me quede así eres tú. En cuanto que he dicho un comentario dices que te vas solo", no dudaba en responderle ella.
Una hoguera sin final... por el momento
David no ha podido evitar sentirse decepcionado con su novia por su actitud: "Tenía muchísimas ganas de verla y ahora... Estoy decepcionado porque entra diciéndome estas tonterías". "Hoguera a hoguera me has ido decepcionando. ¿Qué te he dicho yo a ti de que entrara alguien en tu cuarto?", le reprochaba ella, a lo que él respondía: "Entiendo que esté enfadada, ¿pero tanto? Yo pienso que no he pasado ningún límite".
"Cuando veas cómo lo he pasado yo se te va a caer la cara", le decía antes de comenzar a imágenes, momento en el que no ha dudado en irle reprochando una por una cada imagen suya con Zaira. Precisamente sobre ella han hablado y esos posibles tocamientos que dijo que se habían dado y que él desmiente: "¿Has utilizado los puntos ciegos para hacer cosas?", le decía Sandra Barneda. David lo tenía claro: "No, imposible, se vería, no he pasado con Zaira al baño en mi vida. Que me lo diga a la cara porque es mentira". Zaira hacía acto de presencia con una tablet y aún queda por conocer el final de esta historia.