María Teresa Campos acudió como invitada al programa de Youtube de Isabel Gemio con una actitud que dejó mucho que desear.
Isabel Gemio y María Teresa Campos están en boca de todo el mundo tras protagonizar una de las entrevistas más polémicas. Gemio recibió a la mítica presentadora en su programa de YouTube, 'Charlas con alma', en el que la conversación entre ambas periodistas fue subiendo de tono hasta volverse realmente incómoda. Tanto es así que María Teresa Campos, en un momento dado ha dejado ha dicho: "Estoy para hacer una entrevista, no para hacer terapia". Y la parte más comentada llegó cuando María Teresa Campos dijo: "Eres una cerda", después de que Gemio le preguntara si se imaginaba así al llegar a los 80 años. Maria Teresa Campos ha estado varios meses en una situación complicada, por lo que decidió apartarse de la vida televisiva, y aunque también ha tenido un programa en Youtube, su reaparición era muy esperada. Sin embargo, durante lo que iba a ser una conversación entre amigas, la malagueña no se encontró nada cómoda y, en algunos momentos hasta tuvo respuestas cortantes para la entrevistadora, sobre todo cuando se iban tocando los temas más controvertidos. De igual manera, fuentes cercanas a María Teresa Campos han desmentido que entre ellas exista algún enfrentamiento, aunque sus respuestas denotasen lo contrario.
Y es que Isabel Gemio aprovechó esta entrevista para preguntarle sobre muchos asuntos de su vida tanto profesional como personal. La madre de Terelu Campos negaba haber entrado alguna vez a leer lo que pone de ella en Wikipedia. "Como lo sé todo de mí, no lo necesito", decía cortante. Sin embargo, no le gustó mucho que Gemio enumerara la lista de los hombres con los que ha estado y negaba cuando le preguntaba si espera al amor de su vida: "Yo he tenido grandes amores, no estoy esperando a nadie... Ahora, si pasa, se le saluda".
Muy contundente
Además, durante la entrevista, Isabel Gemio le dijo que estaba siendo muy cuidadosa a la hora de hablar, un encorsetamiento que llamaba su atención. A lo que Campos contestaba: "Yo no le doy un titular a nadie si puedo evitarlo. Si no quieres eso, no te pones al pie de los caballos. Si te doy un titular es porque quiero. No has conseguido meterme, yo no me voy a meter. Y, además, ya es larga la entrevista. ¡Ya llevamos una hora!", dijo María Teresa Campos. Entonces Gemio le propuso si quería ser ella la que pusiese el tiempo y, la entrevistada no se lo pensó un momento y, con semblante serio contestaba: "Sí".
Isabel Gemio, durante la charla, también quiso hacer un repaso en la trayectoria profesional de María Teresa Campos y resaltó su faceta de escritora. "Lo de escritora, aunque has publicado varios libros, por escribir unos libros no se siente uno escritor. ¿Te sientes escritora?", preguntaba tajante Gemio. Algo a lo que, con una actitud rotunda, María Teresa respondía: "Tengo premios y he vendido muchos libros".La actitud de María Teresa Campos durante el encuentro no ha tenido buena acogida por parte de los espectadores, y es que muchos consideran que la malagueña se encontraba a la defensiva. Algo que su entorno ha negado y, además han explicado la intrahistoria de una entrevista que ha dado mucho que hablar tras su emisión en Youtube.