Es precisamente esto lo que ha hecho que en 'La casa fuerte' se formen dos bandos: unos apoyando a Oriana porque se siente utilizada por Iván y otros del lado de Iván, quienes defienden que para él solo haya sido un lío y nada más. Pues bien todo esto ha estallado por los aires y han sido Maite Galdeano y Cristian Suescun los que han tenido algo de culpa en la discusión.
Tanto la madre como el hijo aseguran que Iván González ha dicho en varias ocasiones que para él Oriana solo ha sido una persona con la que ha tenido relaciones y de la que no le interesa nada más. Tras esto, Cristian Suescun añadía: "Aquí el otro día me dijo 'le he metido un rabazo y la he calmado". Oriana Marzoli no daba crédito a las palabras que escuchaba y estallaba en cólera al ir a pedir explicaciones a Iván: "Yo a este chaval lo desenmascaro delante de toda España".
La tensión por los aires
Iván no daba crédito a lo que estaba escuchando y respondía sorprendido: "Que me digas eso es lamentable. Para mí no eres nada, no eres nada para mí. Esta chavala no está bien", le decía muy enfadado. Después de esto, se marchaba a pedir explicaciones a Cristian Suescun que comenzaba a sentirse mal por haberlo dicho: "Bueno, rabazo rabazo tampoco ha dicho", reculaba el concursante. "Me estoy controlando demasiado", gritaba Iván fuera de sí pegando una patada a una silla. Después hablaba con Labrador y lo tenía claro: "Eso lo ha montado todo la madre. El hijo estaba cagado. Lo que más me duele es que Oriana dude de mí. Yo no digo rabazo".