Silvia y Lucía, mellizas que tuvieron que hacerse pasar por pareja, han demostrado tener una relación estupenda... Hasta ahora. Como es normal, todas las hermanas y hermanos suelen tener roces y en su caso ha tardado en llegar pero lo ha terminado haciendo. El motivo de la discusión ha sido de lo más básico, pues las mellizas han estallado mientras Silvia le estaba haciendo las uñas permanentes a su hermana Lucía.
El fondo de la cuestión era que las uñas no estaban quedando bien y una le echaba la bronca a la otra porque no se había quitado bien los restos del anterior esmalte mientras que Lucía decía que no le estaba aplicando bien el nuevo. Ante esto, Silvia le decía: "Pues aplícatelo tú. Aplícatelo tú, que como lo hago mal, aplícatelo tú". Enfadada, Lucía le respondía: "Ay tía, de verdad, que madures un poco".
Bronca de hermanas
Lucía era la que más se encendía y cargaba así contra su hermana: "Que te largues de aquí. Me va a tocar a mí la polla la niñata esta. Estoy hasta los huevos de ti, tienes que madurar. Estoy aquí aguantándote toda la mañana y ahora vienes con que no me las vas a hacer". "No, perdona, es que no es mi obligación hacértelas", le respondía su hermana, a lo que Lucía le espetaba: "Tampoco es mi obligación estar aquí aguantándote todo el día". Una discusión que seguro ya ha llegado a su fin.