"Me ha hecho tanta gracia las flechas y los gestos que le hacÃas a Karina que tengo que decirte que me encantas, pero bien no cantas", le aseguraba Cristina RodrÃguez. Por su lado, Soraya también quiso comentar esta peculiar actuación: "HabÃa una guerra encima del escenario, para ganar no estáis, pero espero que haya un acercamiento entre las dos", comentó.
Sin embargo, hubo un sector crÃtico al que no le pareció nada divertida la interpretación de la colaboradora, y es que Jorge Javier Vázquez que se ha declarado en varias ocasiones fan de Karina no pudo evitar recriminarle a Lydia su actuación: "Lo que no puede ser es que a una señora con una carrera tan importante como la que tiene Karina la otra no le haga ni puñetero caso", dijo.
Karina la lia en la gala
Otro de los momentos que protagonizaron Lozano y Karina estuvo marcado por la decisión de la cantante de llevar su propio vestuario para la actuación. Karina le dijo al diseñador José Perea que preferÃa utilizar su propio vestido, algo que trastocó todos los planes del programa: "Pero tienes que ir igual que Lydia, no os vais a parecer en pantalla", le decÃa el diseñador a lo que Karina simplemente respondÃa con gestos de desinterés.
"Tienes que actuar con el mÃo", le decÃa Perea pero la cantante se negaba rotundamente e incluso amenazaba con irse del programa. En este punto lo que tuvo que hacer el diseñador fue crear una réplica del vestido que habÃa traÃdo la cantante en tiempo récord, algo que a Lozano no le gustó nada: "Se va a joder Perea", le decÃa Lydia enfadada.