¿VIENTO EN POPA?

La temperatura sube entre Luca y Cristina en 'Secret 'Story' pero a Gianmarco no le gusta cómo trata a su hermano

La pareja continúa dando rienda suelta a la pasión en la casa de los secretos pero hay actitudes que desde fuera no se están viendo demasiado bien.

Raquel Alonso Sánchez 24 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Son una de las parejas que más interés están levantando en la casa de los secretos pero parece que no todo es oro lo que reluce entre ellos. Sus constantes tiras y aflojas les han llevado a protagonizar alguna que otra discusión, pero lo cierto es que la pasión que parece haber entre ellos -aunque todavía no haya besos al uso- está desbordada y no dejan de protagonizar momentos de alta temperatura.

Han sido varios los momentos en los que, sin necesidad de que haya habido beso, la pasión ha surgido entre los dos, sobre todo en la cama, donde duermen cada noche juntos y pasan largas horas tumbados con sus rostros literalmente pegados. "Tienes una personalidad fuerte y me gusta", le decía Luca Onestini a Cristina Porta después de un pequeño rifirrafe.

Tras esto, comenzaba el cortejo propio de ambos y Cristina no dudaba en decirle: "¿Te gusta jugar con fuego? Si se pasa, te quemas, ya no hay salida. No se puede volver atrás". Han sido otros muchos momentos de pasión los que han surgido entre ellos, llegando a escucharse incluso algún que otro gemido fruto de las caricias en la espalda y los mordiscos del italiano a su compañera.

Gianmarco no está de acuerdo con la relación

Sin embargo, aunque ellos están viviendo su particular romance en la casa, fuera se están viendo otros detalles que no están gustando mucho, ya que Cristina parece exigirle muchísimo al italiano pero ella no le da nada a cambio. Gianmarco no ha dudado en pronunciarse tras los últimos acontecimientos: "A mí lo que no me gusta es que aquí, en este caso, tengo que hablar sinceramente y tengo que decir lo que pienso de verdad. Que mi hermano vaya todo el rato detrás de esta persona, que le gusta y lo respeto, pero que esta persona lo trate como lo está tratando no me gusta porque se ha tirado dos horas fuera del baño esperando, se ha vuelto a buscarla llenándola de besos y le ha dicho que le da demasiados besos".

Tras esto, añadía: "Mi hermano te está tratando genial y no lo puedes tratar así con una persona que se está entregando de corazón. Pienso que ella siempre pretende cosas de él cuando tendría que ser una cosa de dos. Ella siempre pretende que él haga cualquier cosa, él te está dando mucho pero tú también le tienes que dar. No puedes pretender que una persona te dé todo", concluía molesto.

En esta noticia

Luca OnestiniConcursante