A poco más de tres meses para que llegue el 31 de diciembre, Telecinco ya ha adelantado algunos de los nombres que podrían despedir el 2011 y dar la bienvenida al 2012. En esta ocasión, la cadena de Fuencarral ha propuesto a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera que sean los encargados de dar las campanadas.
La relación de Isabel Pantoja con Telecinco era de todo menos buena hasta que su hijo entró en 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Fue entonces cuando la cantante decidió acudir al plató del reality para recibir a su hijo y propiciar uno de los tantos picos de audiencia que tuvo el concurso en esta última edición.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera tomarían el relevo de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández
Semanas después Isabel Pantoja fichaba por Mediaset. La tonadillera firmaba un contrato de colaboración que no daba muchos más detalles. Hace unas semanas José Luis Moreno acudía al plató de 'La Noria' y confesaba estar preparando una gala con la cantante.
Ahora ese acuerdo de colaboración vuelve a salir a relucir con la propuesta por parte de Telecinco de que Isabel y Kiko tomen el relevo de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández para despedir el año. Una proposición que madre e hijo han valorado muy positivamente, según han informado en la página web de la cadena.