Eran muchas las personas que comentaban en redes sociales qué es lo que iba a suceder ahora con Antonio David Flores, puesto que todo lo que está contando Rocío Carrasco en su documental es el reflejo de una mujer que ha sufrido maltrato. Sin embargo, el colaborador no tiene una sentencia en la que sea declarado culpable de maltrato. Pues bien, lo cierto es que Mediaset España habría tomado una decisión drástica al respecto.
Desde el periódico 20 minutos han asegurado en primicia que Antonio David Flores ha sido apartado de los programas de la cadena tras la emisión de la serie documental sobre su exmujer: "No está prevista su participación en programas", aseguran las fuentes oficiales a las que ha tenido acceso el medio.
No va a haber respuesta
El comunicado de 'Sálvame'
Horas más tarde de conocerse esta decisión, arrancaba 'Sálvame' a las 16:00 en Telecinco con una Carlota Corredera, presentadora esta tarde, con un rostro muy seria. Esta fue la encargada de leer un corto comunicado en el que se transmitía oficialmente al público la decisión de que Antonio David Flores no vuelva a trabajar en el programa. "Tras la emisión de anoche domingo 21 de marzo de los dos primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', 'Sálvame' anuncia hoy lunes 22 de marzo el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa así como con la productora, la Fábrica de la tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual". Con este comunicado, se hace saber también que el ya excolaborador no será el encargado de defender a Olga Moreno, su mujer, en el plató de 'Supervivientes 2021' durante su participación.