Esta nueva vuelta de tuerca que muchos esperaban ha surgido debido a que los responsables de Mediaset no quieren dejar a sus seguidores más fieles sin telerrealidad entre el final del actual 'Gran Hermano DÚO' y el próximo 'Supervivientes 2019'. Por esto la cadena está trabajando para encerrar en Guadalix de la Sierra a los colaboradores de 'Sálvame' lo antes posible, tal y como ha adelantado El Confidencial.
Sin embargo no se trataría de una edición de 'Gran Hermano' al uso sino que en vez de durar varias semanas, tan solo durará un fin de semana. Y aunque aún no se sabe mucho sobre este nuevo proyecto que tienen entre manos, se están barajando las fechas del fin de semana del 13 y 14 de abril para la emisión de este especial. La final de 'Gran Hermano DÚO' está prevista para el próximo jueves 11 de abril y el comienzo de 'Supervivientes 2019' dará el pistoletazo de salida durante la última semana del mismo mes, por lo que puede que si el programa alcanza un buen índice de audiencias, la cadena quiera alargarlo unos días más.
Posibles participantes
Respecto a quién ocuparía las camas de la casa del nuevo reality hay una infinidad de posibilidades, ya que si se juntan todos los colaboradores de 'Sálvame' se formaría una lista interminable. Pero está claro que hay algunos colaboradores por los que la cadena apostaría con más fuerza en este proyecto como Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Anabel Pantoja o Rafa Mora. Entre muchos de los posibles participantes hay más que asperezas y estos conflictos son los que pueden resultar atractivos a la hora de dar juego en el programa, por lo que el show parece estar más que garantizado.