Dos semanas después de la polémica entrevista que concedió la madre de El Cuco a 'La Noria' y la marcha de más de 20 anunciantes del mismo, el programa presentado por Jordi González podría llegar a su fin, ha anunciado 'Atrévete' de Cadena Dial, según ha publicado Fórmula TV.
Ha perdido más de 20 anunciantes
El Corte Inglés comunicó a través de su cuenta personal de Twitter que no mantendría sus anuncios durante la emisión del programa. "Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa 'La Noria'", declaró uno de los mayores patrocionadores publicitarios. Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer o Loreal han sido otras marcas que anunciaron su retirada de la parrilla.
El presentador explicó el pasado sábado 5 de noviembre la postura de la cadena ante las horas "más duras y difíciles de la historia del programa". Aseguró que desde 'La Noria' se "defiende la libertad de expresión".