A un éxito profesional -la captura del criminal más escurridizo e implacable de la ciudad-, se sucederá una situación crítica: la lucha por su vida tras ser brutalmente apuñalado y su obsesión enfermiza por acabar con él.
Inquietudes personales y complejos casos criminales se darán cita en los nuevos capítulos de la ficción forense, que contará con la aparición especial de Justin Bieber y los actores Katee Sackhoff, Tracee Ellis Ross y Bill Irwin, que darán vida a un chico conflictivo, una ruda agente de la policía local, la exesposa de Langston y un asesino en serie fugado, respectivamente.
Justin Bieber encarnará a un adolescente problemático
En su debut como actor en 'CSI: Las Vegas', con una trama de dos capítulos de duración, Justin Bieber se pondrá en la piel de Jason McCann, un adolescente problemático que deberá tomar una difícil decisión respecto a su hermano Alex, presuntamente implicado en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil. Su empatía con Stokes le llevará a avisarle de un peligro inminente que amenaza al forense.