Tras el duelo entre César y Lobo, nada volverá a ser igual en Tierra de Lobos, una tierra que siempre vivió aislada y que ha comenzado a sentir vientos de cambio. Sin embargo, la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada de ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo a sangre y fuego.
Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra se adentran en 'Tierra de lobos'
Los amores se volverán odios; se forjarán nuevas alianzas, antes impensables; en el nuevo marco se intensificarán las emociones, el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión más salvaje y la sed de poder, desmedida.
En la segunda temporada de 'Tierra de Lobos', que Telecinco estrena este miércoles 28 a las 22:30 horas, habrá grandes dosis de acción en nuevas localizaciones exteriores y decorados; una nueva etapa en la que se conocerán datos reveladores sobre los misterios silenciados y en la que surgirán nuevas historias de pasión y romance.
En esta nueva etapa de la serie, Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra se unen al elenco artístico encabezado por Álex García, Juan Fernández, Silvia Alonso, Junio Valverde, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Nicolás Coronado y Joel Bosqued, entre otros actores.
En el primer capítulo... 'Yo te maldigo'
En su duelo con César, Lobo resulta gravemente herido. El pueblo, por primera vez en muchos años, se siente liberado y comienza a respirar esperanza. En Casa Grande, sin embargo, el ambiente es el contrario: desde que Aníbal se marchó y la hacienda quedó bajo el mandato de Sebastián la familia se está arruinando.
Sin embargo, Lobo empieza a recuperarse y pone en marcha su propio plan para reflotar: exigir a los habitantes de Tierra de Lobos que paguen las deudas contraídas con él a lo largo de los años. El pueblo, que ve peligrar todo lo que tiene, se levanta en armas y decide enfrentarse al cacique, pero un batallón encabezado por el capitán Ugarte truncará los planes de ambos bandos.
Por otra parte, Rosa sufre un grave accidente en La Quebrada y Almudena, ya casada con Félix y embarazada, culpa a César de la desgracia de su familia. Mientras, una misteriosa bailarina llega al burdel de Rosario.