Hace escasos días el programa 'Sálvame' se ambientó en las películas de 'Star Wars', con Paz Padilla disfrazada de princesa Leia y Belén Esteban como Luke Skywalker. También se animaron a disfrazarse Lydia Lozano como C-3PO y María Patiño como el maestro Yoda, entre otros. Parecía algo divertido, pero pudo acabar mal.
A la dirección de 'Sálvame' le pareció que una buena idea para promocionar el estreno en televisión 'El despertar de la fuerza', pero esa buena acción se ha convertido en una gran polémica.
Rumores inciertos
Cuando esto ocurrió, Periodista Digital' informó de que Disney se planteaba emprender acciones legales contra Telecinco e incluso romper cualquier tipo de relación, ya que el share del estreno de la película no era el esperado y culpó a Telecinco, algo que no ha sentado muy bien a la cadena y no ha tardado en pronunciarse al respecto.
Ha sido la misma cadena de televisión quien se ha puesto en contacto con ABC para desmentir tales acusaciones y asegurar que: "es completamente falso que Disney haya demandado a un programa de Mediaset España por la promoción de "Star Wars", afirmaba Telecinco, en unas declaraciones que sin duda, por el momento, zanjan toda la polémica creada. No habrá demanda y seguirá habiendo colaboración cuando se estime oportuno.