Techi, expareja de Kiko Rivera y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6', ha estado alejada de la televisión desde que abandonó el concurso en 2018. A través de una entrevista concedida a 'Sálvame', la exconcursante ha explicado el porqué de su desaparición y todo lo que ha vivido durante estos cuatro años, marcados por la depresión y el diagnóstico de una dura enfermedad : "Me han diagnosticado una enfermedad, una enfermedad mental, el trastorno bipolar ".
"Después de 'Gran Hermano' cogí una depresión muy gorda, de un año ", cuenta Techi, explicando que su vida cambió radicalmente tras salir del programa y que desde entonces ha estado luchando con una enfermedad mental que le ha llevado a ser ingresada en varias ocasiones: " Tengo una discapacidad de un 65%. He estado en bastantes clínicas, he tenido muchos ingresos". Este duro testimonio contado por la ex de Kiko Rivera da fe de lo difícil que fue para ella el mundo de la televisión y todo lo que llevó consigo.
La relación de Techi con los Pantoja
El cambio que ha dado su vida en este tiempo le ha permitido echar un vistazo a su pasado y analizar cómo fue la Techi de años atrás: "No me puedo arrepentir de nada, he podido hacer cosas mejores, como 'Gran Hermano', pero bueno, de todo se aprende". Sin embargo, hay algo de lo que la exconcursante sí se arrepiente y ha querido pedir perdón a la persona que más afectada se vio por sus acciones, Kiko Rivera: "Lo único por lo que podría pedir perdón es a Kiko Rivera por la nota de voz que se grabó de que le iba a vender por televisión y a Irene por decirle que era una cornuda".
Techi explica que, aunque no tiene ningún contacto en la actualidad con su expareja, el hijo de la tonadillera sí que le tiene un "aprecio especial": "No tengo ningún contacto con Kiko Rivera, pero le deseo lo mejor, como siempre ". Tras el DJ, la exconcursante estuvo con gente "muy conocida", según ha recalcado, pero no piensa desvelar sus identidades. "Me he rodeado de gente que no han sido buenas influencias para nada", cuenta una arrepentida Techi, que llegó a cobrar "120.000 euros por una entrevista y me los he gastado en poquísimo tiempo".
Sobre su relación con la familia Pantoja, Techi ha explicado que sabe "un montón de cosas y no he contado casi nada". Cuando ella estaba con Kiko Rivera, el DJ tenía una relación muy estrecha con su madre y hermana, una relación que a día de hoy es impensable: " Me parece un poco frío todo eso porque yo he vivido otra cosa en esa casa", cuenta la exconcursante, a quien se le hace "muy raro" el momento que están viviendo.