NO HAY MÁS QUE HABLAR

Techi vuelve hablar con su exnovio en 'GH VIP 6': "Tú has hecho tu vida dentro de la casa y yo la he hecho fuera"

Tras varias llamadas fallidad, Alejandro finalmente accedió a volver a hablar con su exnovia, dejándole claro que no le guarda rencor, pero que tampoco tiene mucho más que hablar con ella.

Laura Catalá 15 Octubre 2018 en Bekia

La ruleta emocional de Techi no ha parado de girar desde que comenzó 'Gran Hermano VIP 6'. Tras su acercamiento a Tony Spina, su 'stand-by' con su novio, la entrada de Omar Montes y sus numerosos 'edredonings', la llamada de Alejandro para confirmar su ruptura y las idas y venidas con Omar... Todo parecía terminar con la expulsión del cantante en la gala del pasado jueves. Sin embargo, dos horas después de la salida de su compañero bajo las sábanas, la madrileña volvió a acordarse de nuevo de su ex, a quien, por otro lado, no ha dejado de mencionar, reclamando una oportunidad para disculparse.

Y cuando parecía que las súplicas de la concursante habían sido escuchadas se produjo otro contratiempo. Entre comentarios de sus compañeros, que creían que iba a reencontrarse con Chabelita Pantoja, Techi se dirigía a la 'sala del más allá' por petición del Super, quien, una vez dentro, le explicó la mecánica del habitáculo donde los habitantes de la casa reciben visitas de sus familiares o noticias del exterior, lo que hizo que la exnovia de Kiko Rivera esperase algo que no iba a llegar.

Alejandro cambia de opinión y se echa atrás en el último momento

Tras anunciarle que iba a recibir lo que tanto había estado reclamando por parte de una persona muy especial para ella, Techi ya hacía a Alejandro en Guadalix de la Sierra, cuando el Super le desveló que se trataba de una llamada telefónica. Sin embargo, tras unos minutos de silencio y para sorpresa de todos, incluso de la organización, se coló el sonido de un contestador. "¿Lo has oído, Techi?", preguntó el Super para después explicar que "él tenía una petición que hacerte, pero parece que ha cambiado de opinión".

"Era una llamada de teléfono. Nos salta el buzón. No puedo... Si hay un buzón, más no podemos hacer", lamentaba el Super mientras Techi se quedaba sin palabras, con una cara que lo decía todo antes de regresar a la casa. Aurah Ruiz fue la primera en encontrarse con Techi, que se metió en baño y rompió a llorar en cuanto su compañera la abrazó. Tras contarle lo sucedido, la novia de Suso fue optimista y le dijo que tal vez no tenía cobertura o batería destacando el hecho de que el Super le dijera que había meditado o recapacitado para hablar con ella, cuando este no se refería tanto al fondo o al contenido de la conversación, como al hecho de acceder a hablar con ella.

La decepción de Techi tras la no-llamada de Alejandro

Ya en plató, la mayoría de los colaboradores del programa coincidía en que no estaba nada bien que el exnovio de la concursante se hubiese comprometido a la llamada para después echarse atrás en el último momento. "Lo que no puedes decir a la productora que accedes a hablar con ella y que cuando la productora te llama, apagues el teléfono. Para eso dices que no, lo que has hecho está muy mal", dijo Belén Esteban mientras que Fausto Cabrera, el padre de Techi, añadió que "hablando mal es una putada".

Minutos más tarde, la situación dio un giro. "Alejando ahora mismo está en línea, está hablando con nuestra compañera y parece que se lo está pensando", afirmó Sandra Barneda antes de que finalmente le confirmasen lo que iba a suceder. "Me dicen que Alejandro ha decidido hablar con Techi", anunció la conductora del programa. De vuelta a la casa, donde la exmujer de Alberto Isla seguía hablando con Aurah en la cocina, el Super la mandó de nuevo a la sala. "Me ahogo... Ay, Super... Dame una buena noticia ahora", decía Techi antes de que el Super diese paso a la llamada de Alejandro.

Alejandro: "Acepto tu perdón, pero no puedo volver con alguien que me ha hecho eso"

"Hola, ¿qué tal? Soy Álex, es que he tenido un problemilla antes con el móvil, me han llamado, estaba apagado y eso... Que, a ver, quería hablar contigo porque he visto que querías pedirme perdón y, nada, que sepas que yo no tengo nada en contra tuya, no te guardo rencor, te acepto tu perdón, pero a nivel de relación yo no puedo volver con una persona que me ha hecho eso", afirmó Alejandro nada más descolgar el teléfono.

"Yo te quería pedir perdón porque, el otro día, cuando me llamaste, pues como que me quedé en shock, no sé si lo notaste. Entonces, la verdad que todos los días hablo de ti... No sé si estás viendo el programa y eso", planteó la concursante, a lo que su ex le respondió que "bueno lo veo a ratos", antes de que la madrileña prosiguiera. "Hablo de ti, escribo de ti y nada que tengo un sentimiento de culpabilidad que no te imaginas y que bueno, me gustaría tener una conversación contigo el día que salga de aquí", añadió Techi, que siempre ha insistido en que quería hablar con Álex, pero en persona.

"Mira, personalmente yo no te tengo ningún rencor, te lo digo de corazón. Y tampoco hay mucho más de que hablar, te he dicho que acepto tu perdón y tus disculpas. No te guardo ningún rencor, te lo digo de verdad", recalcó Alejandro antes de reconocer que lo suyo estaba tan acabado que, igual que Techi ha hecho lo que ha querido, él también ha rehecho su vida en el exterior. "Tú has hecho tu vida dentro de la casa y yo la he hecho fuera, así que tampoco hay mucho que hablar fuera", confesó su expareja.

"Vale, para yo he fallado mi lealtad, hacia ti, como que no... En un mes, que es lo que llevábamos no te he fallado en nada. Créeme que cuando he entrado aquí... Es que no te puedo explicar. Hay que vivir la experiencia para saber lo que se siente... Por lo menos que seamos amigos. Te agradezco que me perdones y de corazón te digo que lo siento. Si te nombro es por todo lo bien que te has portado conmigo", añadió Techi.

Alejandro zanja lo suyo con Techi: "Tampoco hay mucho que hablar fuera"

"Si te veo, te voy a saludar como una persona normal y, de mi parte no hay ningún problema. Si ha pasado esto es porque ha surgido así y ya está", volvió a disculpar Alejandro antes de que Techi le agradeciera que hubiese accedido a la llamada y le mandase sus mejores deseos. "Igualmente. Cuídate mucho y disfruta. Venga, un beso. Adiós", se despidió Alejando, dando fin a la llamada. Ya en plató, el padre de la madrileña aseguró que Alejandro "hizo su vida al día siguiente de que Techi entrase en la casa", mientras que los colaboradores destacaron que Alejandro fue muy elegante durante la conversación porque podría haberle hecho muchísimo daño a la concursante con sus palabras.

En esta noticia

TechiConcursante