Alejandra Rubio y Tassio de la Vega están aprovechando al máximo la desescalada. Después de que la hija de Terelu Campos confesara en 'Viva la vida' que estaba conociendo a alguien pero que, lógicamente, el desconfinamiento les impedía intimar más, la pareja se está dejando ver con total naturalidad y mucha felicidad. No obstante, a lo mejor la sonrisa se les borra al conocer que Techi ha hablado del empresario.
La que fuera novia de Kiko Rivera se ha puesto en contacto telefónico con 'Sálvame' para contar que ella tuvo más que palabras con Tassio de la Vega la noche que se conocieron. Una noche en la que el empresario tenía mucho que celebrar porque, según ella, se gastó mucho dinero en champán.
Para apoyar su testimonio ha asegurado que Rafa Mora estaba delante cuando de la Vega se le presentó y se le lanzó: " Nos dimos un par de besos, con lengua, no te pienses que piquitos ", contaba recordando que "besa muy bien" y guarda "un buen recuerdo" de aquella noche.
Techi: "No surgió el quedar al final"
Un encuentro que se produjo "la última vez que estuve en 'Sálvame diario'" y que no llegó a nada más ni ese día ni ningún otro después: " Hablamos para quedar pero nunca llegué a quedar con él. No surgió el quedar al final. Tuvimos relación de amistad durante un tiempo y luego dejamos de tener contacto y ya está".
Y en cuanto a cómo es Tassio de la Vega con las mujeres, Techi no puede afirmar que siempre actúe así, pero tiene claro que con ella "se lanzó" porque "debí ser su objetivo esa noche". Eso sí, más allá de cómo actuara cuando ella le conoció, la ex de Kiko Rivera tiene clarísimo que el empresario es "supereducado, superamable, muy buen chico y muy mono".