La concursante está cansada de las faltas de cariño y atención por parte del italiano y vuelve a acordarse de su exnovio.
Desde el comienzo de 'GH VIP 6', Techi y Tony Spina se han convertido en buenos compañeros de concurso. Tanto ha sido su acercamiento, que la exnovia de Kiko Rivera ha decidido mandar un mensaje a su novio para romper su relación mirando a una de las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra. "Alejandro, sé que estoy con tu camiseta, pero tengo un lío... Sé que me habrás dejado, vamos a hacer un pause y si cuando salga de aquí quieres venir a buscarme a plató, si te quedan ganas, pues bueno...", decía la concursante.
Aunque el italiano ya había avisado a Techi de que las cosas no había que forzarlas y que tenían que ir poco a poco, ahora ésta le ha pedido explicaciones sobre su actitud y distanciamiento hacia ella. "Me atraes, pero no hablas nada conmigo. No te acercas a mí y hablas más con las otras chicas que conmigo. Si no me meto conmigo en la cama, tú no lo haces... No te veo nada de interés. No sé nada de ti. Pareces tú la chica y yo el chico. No me gusta perder el tiempo... Yo ya he dejado a mi novio", le dijo la concursante durante la noche. "Voy a quedar como una arrastrada"
Ante las quejas de la concursante, Tony Spina le explicó que cuando se metía en la cama era porque estaba cansado y quería dormir. Además, volvió a repetirle que las cosas había que dejar que fluyeran. "Voy a ser un poco más atento... Fuera soy diferente. Ahora estoy más pasota en el tema de pareja. No estoy predispuesto 100%", dijo el concursante. A lo que añadió que no le gustaba que ella fuera tan enamoradiza pues era algo totalmente opuesto a lo que él era.
Una vez zanjada la conversación, la que estuvo casada con Alberto Isla comenzó a dar besos en el cuello al italiano. En un intento de muestra de cariño, la concursante le mordió a lo que éste respondió con enfado: "Me has hecho daño y si me das besos, no me duermo....¡Respeta!". Finalmente, la concursante abandonó la cama de Tony Spina asegurando que era un quejica. "Es como besar a una pared...Voy a quedar como una arrastrada", añadió.