Para zanjar la polémica, la examiga de Chabelita decidió hacer un directo en Instagram y poner fin a los rumores. "A los que me preguntáis por qué no voy a las galas. No lo sé ni yo. No sé si estoy vetada, no sé si he hecho mal. En la gala veo muebles sentados, alguna mueble mejor dicho, que parecen papeleras de esas de recoger la mierda. Ellos están allí sentaditos y a mí, pues no sé...", comenzó diciendo Techi.
También se quejó de la manera en la que Telecinco les impide a los concursantes ganarse la vida de otra manera. "Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otros y tengo una casa que pagar, un hijo que mantener... Me parece asqueroso. Si no voy es porque no me llaman. Si me queréis, llamadme. Y si no, hasta luego. Ya llego a este punto en el que te tocan los ovarios y tienes que saltar de alguna manera", añadió enfadada.
Telecinco responde
La ex de Kiko Rivera también dedicó unas palabras a aquellos que habían llegado a compararla con el personaje de Estela Reynolds de 'La que se avecina' por sus retoques estéticos. "He tenido una reacción alérgica al botox. No me he aumentado el tamaño, es solo para el contorno", detallaba para "los ineptos que no entienden del tema". El Confidencial se ha puesto en contacto con Mediaset para conocer más datos sobre el posible veto de Techi y la cadena ha respondido que no hay ningún concursante vetado y que se invita a los exconcursantes a las diferentes galas según los contenidos que se vayan a tratar y/o las necesidades de ese momento.