Parece que Techi no tiene las cosas claras con respecto a su futuro amoroso, y es que en tan solo 24 horas la concursante ha cambiado su opinión con respecto a su relación con Omar Montes. En un primer momento, y dejando a un lado las palabras que el cantante le dedicó en su despedida, Techi ha decidido dirigirse a él mediante su blog en un tono cariñoso y conciliador.
"Quería agradecerte los quince días de convivencia tan cómoda que me has hecho pasar aquí. Eres una gran persona. Solo tengo buenas palabras hacia ti- Ha sido la primera noche sin ti y te he echado mucho de menos. El día se hace más largo. Cuídate mucho y que sepas que sigo con el mismo pensamiento en todo momento y ya sabes cuál es", le decía la que fuera novia de Kiko Rivera a Omar Montes.
Pero unas horas después, decidía reflexionar con Aurah y Suso, llegando a la conclusión de que ella entró muy enamorada al programa de su expareja y que no entendía por qué había tenido ese comportamiento con el cantante cuando en realidad su corazón ya estaba ocupado. Además, un poco más tarde, Techi comunicaba a todos sus compañeros de la casa su condición de soltera asegurando que lo que Omar le quería decir en su despedida con esas palabras es que su relación había terminado.
Unas palabras que han sido interpretadas por muchos como una postura anticipada debido al miedo que podría tener la concursante a reencontrarse con Chabelita Pantoja a su salida del programa e incluso, a que esta pudiera haber vuelto a retomar su relación con el cantante.
Se dirige a la audiencia
"Me han pasado tantas cosas o más bien las he liado yo solita. Hay cosas de las que me arrepiento, y de corazón. Esta semana, porfi, apartad un poco esa cruz que muchos me han hecho y pensad que cosas aporto y valorad si merece la pena que yo esté aquí", decía a través de su blog a la audiencia. Algo que podría ser un último intento por parte de la concursante para quedarse dentro del programa a pesar de estar convencida de que será la próxima expulsada.