Incluso la asesora del amor se ha lanzado a hacer una confesión en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Hablando de esos tatuajes que se hacen las parejas al creer que su amor es para toda la vida y de los que algunas veces terminan arrepintiéndose -recordemos el popular corazón con el nombre de Antonio que lucía Melanie Griffith en su brazo y que se borró al separarse de Banderas-, ella ha hecho su propia aportación personal.
Nagore sobre su tatuaje: "Tengo una S y una N, pero bueno, me sirve"
Al ser preguntada por si ella tiene algún tatuaje, la asesora se ha empezado a reír y ha confesado que se hizo uno cuando estaba saliendo con Sofía Cristo. Entonces grabó en su piel una S y una N, sus iniciales.
"Tengo una S y una N, pero bueno, me sirve", ha añadido sin dejar de reírse y con la cara ciertamente sonrojada, haciendo una clara alusión a que puesto que su actual pareja se llama Sandra, no hay nada de malo en ese tatuaje o no resulta incómodo. Asimismo, esta confesión puede servir para confirmar que sigue tan enamorada como siempre después de una discusión que tuvieron mientras visitaban un mercadillo y que acabó con cada una por su lado.