NO SE CALLA

'El Tato' cuenta que fue su pareja, que también trabajaba en Cantora, quien le contó lo del despido

El que fue apuntado como nueva pareja de Isabel Pantoja asegura que salió de la finca para hablar con sus abogado y mientras fue despedido.

Brais Besteiro 18 Noviembre 2018 en Bekia

Eduardo Aguilar, más conocido como 'El Tato', se ha convertido en uno de los hombres más buscados en las últimas semanas y no precisamente por protagonizar titulares agradables. Primero fue apuntado como nuevo amante de Isabel Pantoja siendo todavía trabajador de Cantora y, posteriormente, como el último trabajador de la finca que salió de malas maneras de allí. Siguiendo la estela de Dulce Delapiedra, Aguilar pasó de ser una persona de confianza de la tonadillera a uno de sus mayores verdugos.

'Viva la vida' ha conseguido tener unas declaraciones en exclusiva del personaje del momento en las que, además, ha dado nueva información que hasta el momento se desconocía: que tiene pareja. Y, no solo eso, si no que esa otra persona trabajaba también dentro de la famosa finca de Isabel Pantoja: "Hasta el último día nos dijeron tanto a mi pareja como a mí que estaban muy contentos con nosotros", asegura visiblemente dolido por como está ocurriendo todo.

"Me tomé a broma los rumores de relación"

Gran parte del enfado que tiene ahora mismo contra la intérprete de 'Marinero de Luces' viene por las formas en las que tuvo lugar el despido. Básicamente, todo ocurrió a sus espaldas. El día que tuvo lugar todo 'El Tato' no trabajaba y había salido de la finca para reunirse con su abogado precisamente para tratar el tema de su supuesto romance con Isabel Pantoja y de su exposición en los medios de comunicación, ya que no sabía como gestionarlo. Fue entonces cuando recibió la llamada de su pareja, que permanecía dentro de la famosa finca, para comunicarle el despido.

"No volvería a trabajar en Cantora, pero si me llaman yo contesto porque no he hecho nada", aseguraba Aguilar tras las recientes acusaciones de que fue él el que realizó el último robo que se produjo en la casa de Isabel Pantoja. Respecto a su affaire con la tonadillera, el extrabajador lo tiene claro y es lo que menos le preocupa: "Me tomé a broma los rumores de relación con Isabel Pantoja, yo la traté como mi jefa. He sido su trabajador, su chófer". Y tras dejar atrás su función de llevar a la artista a todas partes en su asiento delantero, este no descarta llevarla ahora a los juzgados como su enemigo en estos momentos.