Todo el mundo la conoce como una mujer fuerte, alegre y con un gran desparpajo, sin embargo, la despreocupada joven ha perdido la sonrisa de su cara. "Voy a contar todo", ha comenzado diciendo en su perfil de Instagram. "Me voy a divorciar. Seis años tirados a la basura. Menos mal que no tengo hijos ni nadie que me una", ha añadido la rusa. Tatiana no se ha cortado un pelo en mostrar su indignación y frustración hacia su divorcio.
La exconcursante de 'GH 11' no solo se ha centrado en mostrar su enfado, sino que ha llegado incluso a dar detalles de los trapos sucios que esconde su familia política. Ha sido entonces cuando ha aparecido la figura de su suegra adquiriendo cierto protagonismo en esta ruptura: "Está ahí su madre intentando...", la frase inacabada de Tatiana Malyskina tiene un claro sentido.
Se siente estafada
La joven rusa ha decidido refugiarse en su trabajo y en sus amigas, ha buscado cariño donde siempre lo ha encontrado, amigas con las que suele salir de fiesta y se termina desahogando. Aún así, esta separación va ser muy difícil para ella, por lo que publica en sus redes sociales su pensamiento ahora mismo es que "la vida da tantas vueltas que no sabes donde vas acabar".