A finales de agosto de 2019 se hizo público que Tatiana Malyshkina se había separado de su marido tras 6 años de matrimonio. La exconcursante de 'Gran Hermano 11' quiso mantener informados a sus seguidores por lo que no se lo pensó dos veces a la hora de explicar los motivos de su ruptura a través de redes sociales.
"Voy a contar todo", comenzó diciendo en su perfil de Instagram. "Me voy a divorciar. Seis años tirados a la basura. Menos mal que no tengo hijos ni nadie que me una", confesaba. " Está ahí su madre intentando...", continuaba diciendo dando a entender que su exfamilia política había intercedido.
Tan solo un mes después, la de Roquetas de Mar ha vuelto a recurrir a las redes sociales para informar de como es su situación. Entre lágrimas declaraba que había dejado el trabajo. "Estoy mal, psicológicamente estoy hasta el coño. La parte triste son los compañeros. A más de uno le voy a echar de menos. La vida es maravillosa y son dos días, hay que disfrutar", decía mientras sollozaba.
"Quiero dejar a todos claro que hoy he recaído, he llorado, pero me ha venido bien llorar. Me he dado cuenta de que gente que no me valora no me hace falta en mi vida. Y no me valoran porque hablo mal. ¿Hola? Soy Tatiana. Creo que hablo mal desde dentro de mi madre", finalizaba la examiga de Nagore Robles.
El maltrato vivido
A pocos días de anunciar su separación, la almeriense apareció con el labio partido. "Bueno, como no tengo mi móvil y está roto lo voy a decir por aquí (el teléfono de una amiga). Esta mañana ha entrado por mi balcón mi exmarido y me ha pegado una paliza... No me mandéis tantos mensajes para que lo denuncie porque ya lo he denunciado y bueno yo estoy bien. Que tengáis buen día", confesaba mostrando las heridas.