Tras los alegatos de Diego y Rafa en favor de Laura Matamoros y Carlos Lozano, respectivamente, llegó el turno de Tatina, la hija pequeña de Rappel. Las entradas de huéspedes desde el exterior han desestabilizado prácticamente a todos los concursantes y el vidente fue uno de los que más afectados se vio por la información del exterior que trajeron consigo las visitas, en el caso de Rappel, por parte de Belén Esteban.
"Hola papá, estoy aquí para decir a toda España que estamos todos muy orgullosos de ti", comenzó diciendo dirigiéndose al concursante. "No te preocupes, está todo de maravilla. No te tomes tan a pecho las cosas. Está todo perfectamente, por eso estoy aquí, para decírtelo", le aconsejó Tatiana a su padre, tras el percance de salud que vivió hace dos días.
Al ver el vídeo, Rappel se quedó en shock durante unos segundos porque no daba crédito al ver en pantalla a su hija pequeña, a quien nunca imaginó ver en televisión. Cuando al fin pudo reaccionar, el vidente rompió a llorar al escuchar las palabras de ánimo de Tatiana.
Rappel pensó que su familia no estaba bien
"Ya me ha puesto las pilas Belén, con lo que me ha dicho me ha dado la puntilla", dijo Rappel después de preguntarle por sus hijas a la colaboradora, que no quiso decirle nada. La ausencia de información y la mueca por parte de Esteban a su pregunta puso muy nervioso al vidente, que tuvo que ir al confesionario y acabó siendo evacuado de urgencia de la casa para ser atendido por el servicio médico a causa de una subida de tensión.
"A lo mejor he hecho un gesto, yo soy muy gesticulosa, pero es que la hija salió en una revista y le puso verde", dijo Belén Esteban al Super, cuando al parecer esto no había sido del todo así. "Super yo no he hecho nada intencionadamente, a ver si ha sido mi culpa", añadió la exconcursante esa misma noche muy preocupada por el estado del vidente.
"Te pido perdón a ti y a tu familia y cuando mi padre me pregunta por vosotros yo le digo que todo bien, pero, tú no, la otra pensaba que le habíais puesto verde en una revista y he metido la pata. Tengo la obligación de pedirte disculpas delante de toda España porqe tu padre se puso malísimo y tengo hasta ganas de llorar porque en mi cabeza tengo yo que tengo la culpa", le dijo Belén Esteban a Tatiana cuando se encontró con ella en plató al volver de Guadalix.