De la Vega ha hablado por teléfono con 'Sálvame', recordando lo expuesto públicamente que se sintió durante su relación con Alejandra Rubio, a la que considera una persona "complicada": "Tiene un carácter complicado, es una cría. Se enfada y te manda a tomar por culo y luego se arrepiente y luego te vuelve a mandar a tomar por culo".
Así describe el empresario a la hija de Terelu Campos, de la que ahora mismo no quiere saber absolutamente nada, asegurando que su relación se acabó porque "éramos como el día y la noche": "No tengo ninguna relación con ella, ni quiero tenerla. Al final es una niña de 20 años. Dejas al novio de toda la vida, luego vuelves, luego vas...hasta que encuentre un equilibrio".
Tassio de la Vega: "Carmen Borrego quiere mucho a Alejandra"
Además el empresario también ha confesado que el hecho de estar expuesto públicamente no hizo ningún favor a su relación: "A nivel personal mío me sentí muy expuesto. Me vi muy expuesto sobre todo a nivel económico, me llegaban mensajes de gente pidiéndome dinero. El daño que me podían haber hecho podría haber sido brutal".