Durante el reencuentro seis meses después de la grabación de 'La isla de las tentaciones' se descubrieron varias bombas que dejaron a los espectadores con la boca abierta. Stiven soltó un increíble bombazo, reconoció y afirmó que se había acostado con Tania, cosa que ella negó en todo momento. Sin embargo, en el último debate volvieron a verse y por fin se conoció la verdad de lo que pasó entre los dos.
"Yo mentí, él y yo sí que nos besamos. Pero solo nos besamos", reconoció Tania. Sin embargo, Stiven no se quedó muy contento con la versión de la chica. Según él no solo hubo besos, sino que también se acostaron juntos. Tras una tensa discusión en plató, Tania terminó perdiendo los papeles y atacó al soltero. "No nos pudimos acostar porque no se te levantaba", comentó muy alterada.
Después, gracias a la intervención de Rosario pidiéndole a su amiga que fuese sincera hizo que Tania acabara derrumbándose y confirmando que sí, que tenía la intención de acostarse con el tentador y que entre ellos no solo hubo un par de besos, sino también sexo, aunque sin penetración. Tras una pausa publicitaria, Tania pidió perdón a Stiven e intentó explicarle el porqué de su mentira a su novio. "Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño... Si no te lo reconocí es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte ", dijo.
Alejandro también fue infiel
"Os habéis cachondeado de mí", de esta manera reaccionó Alejandro al descubrir las mentiras de Tania y las verdades de Stiven. Sin embargo, él tampoco fue un santo pues reconoció en pleno directo que había ocultado una importante información al programa: fue infiel a Tania. "Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos ", explicó.
Antes de reconocer que él también fue desleal, Alejandro explicó por qué se había comportado de esa manera durante las grabaciones del programa. Comentó que la situación le superó porque pensaba todo el rato que iba a perder al amor de su vida, pero que desde que salió lleva trabajando en sus celos para mejorar. "Me ha dado hasta vergüenza", añadió.