Tania Medina ha acudido a 'Viva la vida' tras su expulsión de 'Supervivientes 2022', programa en el que se ha vuelto a exponer junto a su pareja, Alejandro Nieto, con el que ha tenido multitud de altibajos. Es cierto que ellos mismos han comentado que entraron al programa con la relación en un estado complicado porque venían de todos los problemas originados en 'La isla de las tentaciones' pero parecía que la cosa iba bien.
Lo cierto es que en 'Supervivientes' se han podido ver bastantes discusiones entre ellos y ahora que Tania Medina ha salido al exterior ha hablado sobre la relación, comenzando por la relación que tiene con su suegra: "Con Maribel me llevo muy bien. Justo mañana voy para el Puerto de Santa María. Hemos hablado del tema e intentamos llevarlo lo mejor posible. Al final, estamos en un reality y pueden salir tanto cosas buenas como malas. En este caso Alejandro y yo hemos sacado la parte mala de la relación y la familia primero lo sufre bastante mal".
Tania Medina reconoce que su relación no es la mejor: "Yo me he dado cuenta que tenemos muchas taras. Si queremos estar juntos y ser una pareja sana tenemos que sentarnos a hablar y darnos cuenta de que hay cosas que tenemos que mejorar". " A raíz de 'La isla de las tentaciones' nuestra relación ha sido muy complicada. En un año hemos ido a dos realities, la gente opinando y al final es complicado. Llevamos un año en el que intentamos llevarlo todo mejor pero es verdad que cuando salga es cuando nos tenemos que poner realmente", explicaba.
Tranquila con el tema del 'actor'
La concursante de 'Supervivientes' también ha hecho alusión al tema de que su relación es tóxica, algo que ella tiene claro: " A la gente que dice que tengo una relación tóxica, obviamente yo no estoy ciega y sé que en mi relación hay problemas. Tenemos problemas tanto él como yo, no quiero culparlo a él. Tenemos que sentarnos y ver los fallos que tenemos ambos y solucionarlos como una pareja".
Por último, se ha pronunciado sobre el tema de la pregunta infidelidad con un actor: "Yo, por el tema que salió, estoy totalmente tranquila. No hay pruebas de nada porque no hice nada. No tengo problema en hablarlo. Cuando él salga tendrá que ver lo que se ha hablado, que ha sido totalmente mentira. Entiendo que él está dentro y necesita saber, yo estoy tranquila y sé que cuando salga no va a haber problema. Quizás el fallo es mío por no ser totalmente sincera. Me preguntó 'qué tal has pasado la noche, has hablado con chicos'. Esas son las cosas que tenemos que hablar".