A pesar de que después de casi 50 días de concurso los participantes de 'Supervivientes 2022' ya pueden vivir todos juntos en una misma playa, en lugar de estar separados en dos grupos, para los nominados de la semana la alegría iba a durar poco, especialmente para Tania y Alejandro en caso de que alguno de ellos fuera expulsado. La pareja de la edición ha permanecida separada desde el comienzo de la aventura, por lo que ahora que por fin habían podido estar juntos podrían verse de nuevo distanciados, como así ocurrió.
Tania Medina, camino de Playa Parásito
Después de que Jorge Javier Vázquez dedicase sus tradicionales versos y rimas a cada uno de los concursantes nominados, una cuenta atrás de 10 segundos anunció el cierre de la votación en la aplicación de 'Mitele'. La suerte estaba echada para Mariana, Tania o Alejandro, porque la audiencia ya había emitido su dictamen y solo quedaba saber quién de los tres tomaría la barca que le conduciría a Playa Parásito. Tras el habitual corte publicitario, el presentador comunicó que Alejandro continuaba viviendo la aventura.
Alejandro, abatido tras la marcha de Tania
Una vez que Jorge Javier comunicó el nombre del concursante salvado, Alejandro Nieto se rompió, pues de nuevo tenía que separarse de su novia. Tania acudió rápidamente a consolarle, abrazándose fuertemente. Sin embargo, puede que no sea la última vez que se vean en Honduras, pues hay que recordar que la expulsión definitiva entre ella y Marta Peñate podría hacer que la nueva parásito sea la que permanezca y acabe reencontrándose nuevamente con su pareja. Solo el tiempo dirá.