Desde luego que no son buenas noticias para los incondicionales de la pareja. Después de anunciar que se casaban en una romántica e inusual pedida de mano en la que era ella la que le pedía matrimonio a él, ahora la pareja ha decidido dar marcha atrás al menos por el momento.
Con mucha pena, la influencer ha sido la encargada de hacer pública la noticia: cancela su boda con Alejandro Nieto. A través de un vídeo en su canal de Mtmad, junto con el que será su futuro marido, la exsuperviviente ha explicado con todo lujo de detalles el motivo por el que se han visto forzados a posponer el enlace:
Los motivos
Tras esta intervención fue su novio el que tomó la palabra: "Es algo muy bonito, pero realmente nuestra relación es como si ya estuviéramos casados. Vivimos juntos, compartimos vida, estamos todo el día juntos. La boda es un momento para demostrar a la familia y amigos que estamos enamorados, pero en la práctica sentimos como si ya estuviésemos casados", afirmaba Alejandro Nieto y zanjaban así el tema para no dar pie a especulaciones.