La pareja contrajo matrimonio el 22 de septiembre de 2012, después de haber estado saliendo durante cinco años. La boda se celebró en el Algarve portugués de forma muy íntima y apenas tuvo repercusión en los medios por deseo de ambos. Además, durante la entrevista a Llasera, aseguró que siempre ha respetado la decisión de su marido de mantenerse alejado del foco mediático.
Cuando zarpa el amor
Ahora, acaban de cumplir su quinto aniversario de bodas y la presentadora se deshace en halagos: "Llevamos diez años juntos y estoy encantada. Él me quiere tal y como soy, gorda, flaca... como sea me siento la mujer más sexy del mundo a su lado". Además, también aseguró no arrepentirse de haber tenido que esperar hasta encontrar el amor.
También, durante su entrevista, ha sido realista y no ha querido idealizar su relación afirmando, siempre con sentido del humor, que reconoce haber pensado en el divorcio siete veces al día y con una sonrisa en la cara que no puede evitar al hablar de Gonzalo, añade: "Pienso 'este hombre es imbécil' pero desde luego, es mi imbécil favorito".