Tras muchos reproches y discusiones, entró un 'inocente' Hugo Paz a plató. Contaron cómo fue su historia y que estuvieron conociéndose tras su paso por el programa. Finalmente no cuajó, aunque Hugo continuamente repetía lo ilusionado que estaba con Tania en aquel momento. Ante todo eso, Samuel, el que era el novio de Tania durante su paso por el programa, no se calló y reveló algo que Tania no estaba contando.
"Tan ilusionados que estaban, antes de ir a Cádiz, ella se fue con otro cuando estaban juntos", dijo Samu dejando a todo el plató con la boca abierta. "Lo sé 100% y tú también, no mientas", le repetía su pareja, mientras ella, muy tranquila, le dijo que si aquello era verdad que sacase las pruebas. "Estoy seguro porque me lo contó ella", afirmó él, a lo que ella le dio parcialmente la razón: "Yo le he contado todo lo que he hecho, pero cuando he estado soltera".
Hugo Paz, decepcionado y atónito
El reencuentro de esta ya expareja acabó de nuevo en el centro de plató, con ellos dos mirándose a la cara y recordándose por lo bueno que han pasado. Tania empezaba su discurso muy emocionada: "Sé que ahora no vas a querer, peor me gustaría tenerte en mi vida". "Me vas a tener para todo", le respondió Samu, que comenzó muy tranquilo, hasta que rompió a llorar e hizo emocionarse a Anabel Pantoja e incluso a Marta Peñate. "Nos hemos querido muy mal, pero te he querido mucho", dijo mientras se fundían en un abrazo. "Yo me quedo con lo bueno", dijo Tania marcando un final a su historia de amor con Samu y a su paso por 'La Isla de las Tentaciones'.