La relación entre Tania Deniz y Hugo Paz ha hecho saltar la alarma azul de Villa Paraíso. La atracción entre el tentador y la canaria en Villa Playa se palpa incluso a través de la pantalla, pero parece ser que el último paso que se ha atrevido a dar la pareja, aunque no haya sido un beso, ha hecho que salten todas las alarmas. Hugo Paz se ha prestado a hacerle un relajante masaje a Tania que ha subido la temperatura entre ellos inmediatamente después.
Tumbados uno muy cerca del otro en una de las tumbonas de la piscina, Hugo Paz ha extendido crema a través de todo el cuerpo de Tania y no se ha dejado ni un lugar sin tocar, lo que ha provocado que sonasen las alarmas de Villa Paraíso, especialmente al acercarse a ciertas zonas de la anatomía de Tania. Por su parte, la canaria se encuentra en medio de un dilema : aunque dice estar muy enamorada de su novio, Samuel, no puede evitar sentir lo que siente por Hugo : "Me apetece, pero tienes que entender que tengo pareja", le ha dicho Tania cuando el tentador ha insistido por un beso.
Los sentimientos tan contradictorios que está empezando a sentir la canaria están provocando que la relación entre ella y Samuel penda de un hilo: " Quiero a mi pareja, pero tú también me gustas. Algo que nunca me había pasado. Es complicado". La atracción entre Tania y Hugo es obvia desde que el tentador llegó a la villa, y ninguno de los dos ha sido capaz de negarla, aunque intentan no dejarse llevar, sobre todo porque Tania asegura estar enamorada de Samuel. A pesar de todo, no han conseguido mantener las manos alejadas el uno del otro cuando están cerca. Las caricias y besos entre ellos cada vez suben más de nivel, por lo que ambos pueden dejarse caer en cualquier momento.
Se han puesto motes
La complicidad entre ambos es tal que incluso se han atrevido a ponerse motes cariñosos. Para él, Tania ha elegido "osito amoroso", y a la canaria el tentador la llama "cotufita". Tania incluso ha confesado que para ella Hugo "es una debilidad", sobre todo por lo "lanzado" que es. Hugo incluso le ha regalado una camiseta suya a Tania para que duerma por las noches con ella y así recordarlo, algo que a la canaria le ha hecho mucha ilusión pues ha revelado que nunca antes había tenido una de Samuel.
Las confesiones que se han hecho también han sido muchas. El exconcursante de 'Supervivientes 2022' se ha sincerado : "Me cuesta estar tan a gusto con una persona. Y contigo lo estoy", algo que para Tania es muy bueno. Aunque por el momento no se han atrevido a dar el paso en ninguna dirección, sus abrazos y caricias ya han hecho que suene la alarma en Villa Paraíso más de una vez.