La canaria asegura que la actitud de su pareja se debe al "despecho" y al "calentón" del momento y decide dejarse llevar con su tentador favorito.
Las últimas imágenes que ha visto Tania Deniz de su novio, Samuel, en 'La isla de las tentaciones' le han hecho replantearse muchas cosas, pero hay una que tiene muy clara: las acciones de su novio se deben, única y exclusivamente, al despecho. Aunque en un principio Samu se acercó más a Elena, la que era su tentadora favorita, con el tiempo ha decidido dejarla a un lado y centrarse en Jessica, con quien ha protagonizado varias escenas de lo más sensuales. Esas imágenes han hecho que Tania llegue a su límite y estalle contra él, refugiándose aún más en el tentador con el que ha conseguido conectar.
"Me quiere mal, me quiere fatal". Para la canaria, las acciones de su novio no tienen justificación ya que se deben solo a un "calentón" y al "despecho" que siente por haber visto sus imágenes con Hugo: "Está despechado". El tentador, por su parte, le ha dado la razón, asegurando que su novio "no te está demostrando mucho". La conexión que ella ha conseguido entablar con Hugo dista mucho de lo que Samu siente por sus tentadoras y, para Tania, la prueba está en que ha pasado de estar con Elena a estar con Jessica en muy poco tiempo: "Yo con Hugo no he cambiado, es una conexión, me gusta y obviamente no me iría con otro chico", asegura la canaria: "Estoy harta de su llanto, de yo ser la mala porque no lloro".Tania ya no ha podido más y ha explotado contra su pareja. La posibilidad de un posible trío entre el concursante y las que se han convertido dos tentadoras favoritas ha llevado a su novia a hacer una confesión inesperada sobre sus prácticas sexuales preferidas: "A él le gusta eso, los tríos, le gustan bastante. Se le dan bien, me lo ha comentado. Como haga eso me parecería...", revelaba en su hoguera junto al resto de las chicas. Una vez ya en la villa, Tania ha decidido ser el centro de atención de todas las atenciones de Hugo Paz, pasando la noche, por primera vez, junto a él: "Esta noche me he ido a dormir con Hugo. La verdad es que me apetecía cariño y él obviamente me lo va a dar porque siempre está atento a mí. Siempre está queriendo que yo esté bien y eso me tranquiliza mucho", reconocía la concursante que, a pesar de las dudas que pueda tener sobre su relación, cada vez está más cerca de Hugo.
Samuel vuelve a la cama balinesa
Mientras que Tania se deja llevar con Hugo, Samuel no se queda atrás y avanza a pasos agigantados con Jessica, su nueva tentadora favorita. Después de protagonizar un más que sensual masaje en una de las camas balinesas de la piscina de Villa Paraíso y otro en la piscina, la pareja ha decidido volver al lugar donde comenzó todo para sincerarse sobre su situación. "¿Qué pasa, Jess? ¿Por qué te pones tímida cuando estás conmigo?", le cuestiona Samu a Jessica, quien dice estar sorprendida por el cambio de intereses en el concursante. El novio de Tania va más lejos con sus confesiones y le asegura que estar con ella le "relaja un montón": "He estado más a gusto contigo en dos días que con Elena todo este tiempo".
Sin embargo, el concursante ha asegurado que, a pesar de la "tensión sexual" que hay entre él y la tentadora, no piensa hacer nada que pueda llevarle a un punto de no retorno, pues aún confía en un futuro junto a Tania: "Quiero demostrarle a Tania que estoy enamorado de ella". Aunque Tania no parece estar muy contenta con las imágenes que le llegan de Villa Paraíso, y asegura sentir que Samuel actúa ya como si su relación hubiese llegado a su fin.