La cosa está que arde en 'Pesadilla en el Paraíso 2' y eso que parecía que con la marcha de Maite Galdeano las cosas se iban a calmar. Ahora no solo es Kiko Jiménez el que la arma en el programa, sino que están empezando a salir a relucir todas las rencillas posibles entre los distintos concursantes. Tania Deniz y Mar Lopez están en el punto de mira por su mala actitud ante las pruebas y las tareas y eso se ha notado a la hora de las nominaciones.
Kiko Jiménez es el que ha abierto la veda nominando a Tania Deniz, asegurando que se esfuerza más en las pruebas individuales que en las grupales. Antonio Montero ha continuado en sus trece de nominar a Kiko pues asegura que es un vago, cosa que el concursante no comparte en absoluto asegurando que ha perdido ocho kilos. Silvina también ha optado por nominar a Tania, siendo esto un chorreo de nominaciones hacia la canaria.
La cantante la considera una desagradecida porque le ha dado comida y no se ha portado bien con ella. Mar ha optado por nominar a María José Galera, la recién llegada y la nominación fácil. Borja Estrada también ha nominado a Tania, así como María José Galera, mientras que el voto de Tania ha sido para la recién llegada. Haciendo la suma, Tania Deniz se convertía en la nominada del grupo y aseguraba que había sido un complot.
La nominación directa
José Antonio Avilés, que se ha convertido en el expulsado de la semana y, como tal, tenía la potestad de nominar directamente a un compañero: "Mi nominado de esta semana iba a ser Borja pero es inmune y vuelve a ser Kiko. Vuelves otra vez al punto de salida". Kiko Jiménez se lo tomaba con deportividad pero lanzando zascas: "Bueno, al menos van saliendo las personas".
"No creo que vaya a ganar porque eso está en manos de la audiencia pero van saliendo las personas a jugar porque se trata de eso, se trata de venir aquí, concursar, sacar tu personalidad a relucir y de repente te ves en la palestra, no está mal", decía Kiko. Tania no dudaba en responderle: "Perdona yo la personalidad la he sacado desde el principio y tú lo sabes". El nominado añadía: "Y esta semana no está Avilés para que te escondas detrás". La canaria, enfadada, concluía: "Yo no me he escondido detrás de nadie. No seas falso porque todo lo que he pensado de ti te lo he dicho a la cara. Los que se esconden detrás tuya ahí están".