La pareja se acaba de conocer, pero la conexión entre ellos está haciendo que sus acercamientos sean cada vez más.
Entre caricias y coqueteos, los dos han disfrutado a solas en la piscina, antes de unirse al resto de sus compañeros en un acalorado juego que ha subido la temperatura de todos los presentes en Villa Playa. Aitor ha retado a Tania Deniz a "dar un besito en el cuello a la persona que te apetezca", algo en lo que ella no ha dudado ni por un momento quién sería el elegido y se ha acercado a Hugo Paz para demostrarle su interés. Tras las bromas del resto de compañeros, el juego ha ido un paso más allá, y el siguiente reto ha estado destinado al gaditano, quien ha tenido que dar "un lametoncito pequeñito" a quien él prefiriese.
A pesar de estar entre risas y bromas, el acercamiento de Hugo Paz ha puesto nerviosa a su compañera, quien ha mostrado cómo se le ha puesto el vello de punta tras el beso. "Madre mía, a mi novio le va a dar algo", ha comentado Tania Deniz, recordando a su pareja, quien continúa en Villa Montaña poniendo a prueba su amor junto al resto de sus compañeros. Aunque el recuerdo de Samuel no ha sido suficiente y la pareja ha continuado mostrándose muy cercana.
Aunque muchos de los compañeros han mostrado su apoyo, hay quien no se ha tomado muy bien el acercamiento entre Hugo Paz y Tania Deniz en Villa Playa. Claudia Martínez, quien confesó tener un pasado junto al que fue su expretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se ha mostrado molesta con él tras su tonteo en la piscina con su compañera de reality. Aunque la extronista está en el programa junto a su pareja, ha dejado claro que siempre se ha sentido atraída por Hugo Paz, por quien se saltó las reglas del programa cuando se estaban conociendo en 2017.
El gaditano ha revolucionado la casa con su llegada, de eso no cabe duda. Las dudas han empezado a asaltar a la de Tenerife pues, antes de Hugo Paz, Tania Deniz no se había interesado por ninguno de los tentadores, sin embargo, con él ha empezado a tener dudas sobre su relación. En una íntima conversación en la que los dos han acabado en la cama de ella, Tania Deniz se ha sincerado sobre lo que piensa y el miedo que tiene a dejarse llevar por lo que está empezando a sentir, algo en lo que Hugo Paz no ha dudado en escucharla y aconsejarle, asegurándole que lo mejor es haga lo que ella prefiera en todo momento.