La joven se encontraba en su hoguera cuando vio esas imágenes, algo que la impulsó a abandonar la hoguera muy enfadada diciendo que su novio era un guarro. Cabe recordar que ella está teniendo una relación muy cómplice con Hugo Paz pero es cierto que no ha cruzado el límite de la intimidad más absoluta como sí ha hecho su pareja. Pues bien, Tania volvió a la villa echa un mar de lágrimas y refugiándose en Hugo Paz.
Fue a él al que le pidió que le ayudara a salir corriendo para irrumpir en la hoguera de los chicos y así ver a Samu pero el tentador trató de calmarla y evitar que se marchara. Sin embargo, en un momento salió corriendo sin que nadie pudiera pararla y llegó hasta la hoguera, donde irrumpió gritando ¡Samu! y pidiendo verle para hablar con él después de sus imágenes.
Desconsolada
Los participantes estaban convencidos de que la que había ido corriendo hasta la hoguera era Claudia, pues consideran que estará arrepentida y que querrá verle cuanto antes. Lo que ellos no saben es que la que había ido corriendo hasta allí había sido Tania y que lo que buscaba era echarle en cara a su novio que hubiera tenido relaciones sexuales con una de las solteras.