Los concursantes de 'Supervivientes 2022' se han encargado de subir las temperaturas en Honduras. A pesar de que que muchos exconcursantes del programa han asegurado que el apetito sexual desaparece por completo en la isla, este no ha sido el caso para Tania y Alejandro, que se han convertido en los primeros supervivientes en realizar un 'mantoning' en las paradisiacas islas de Honduras.
Todo ocurrió cuando en 'Conexión Honduras' Alejandro se alzó con la victoria en el juego de recompensa, cuyo premio era una noche en Playa Paraíso, un lugar idílico donde el concursante podría pasar la noche con todas las comodidades para descansar y recuperar fuerzas sin tener que preocuparse por nada. Además, Alejandro tuvo la oportundiad de compartir el premio con alguno de sus compañeros, por lo que no se lo pensó ni dos veces cuando eligió a su novia Tania.
Sin embargo, su elección no se tuvo en cuenta, pues sería la audiencia quien tuviese la última palabra. El público de 'Supervivientes' tuvo que elegir entre Tania o Charo Vega y finalmente Tania se convirtió en la acompañante de Alejandro con un total del 58% de los votos, mientras que Charo Vega se quedó con un 42%. La pareja recibió la noticia con muchísima alegría, pues llevan ya más de cuatro días separados debido a que cada un pertenece a distintos grupos.
Una vez en Playa Paraíso, Alejandro Nieto y Tania Media dieron rienda suelta a la pasión y vivieron su noche más hot en las playas de Honduras. A pesar de que Alejandro horas antes aseguraba que en ningún momento tendría relaciones sexuales delante de las cámaras por respeto a su familia. Pero el amor y la distancia han terminado haciendo mella en el concursante, que no pudo evitar rendirse bajo los encantos de la luz de la luna y tener un momento de lo más íntimo con su pareja. Sin duda, esa noche en Playa Paraíso será difícil de olvidar para Tania y Alejandro.
Sus defensores
Entre los defensores de la pareja, ya han surgido los primeros choques. Marina Ruiz, defensora de Tania, comentó que Alejandro era un buen chico, pero que siempre fastidiaba todo cuando hablaba de más. Unos comentarios que no sentaron para nada bien al defensor de Alejandro, su padre, quien aseguró que las mentiras de Tania era lo que provocaba que su hijo se comportase así.