Los participantes de 'La isla de las tentaciones' se están enfrentando a sus peores pesadillas al ver cómo sus relaciones de pareja penden de un hilo. Hay relaciones que van mejor que otras pero lo cierto es que ninguna está pasando por su mejor momento. Una de las peores es la de Tania y Samuel, pues la joven ha dado rienda suelta a la pasión con Hugo Paz olvidándose de que en el otro lado está su novio.
Tania ha sido la invitada al debate de las tentaciones en esta ocasión y ha visto en directo cómo se encontraba Samuel tras la famosa hoguera en la que vio el apasionado beso entre su novia y Hugo Paz. La participante de programa, rompiéndose, comenzaba a decir: " A mí me duele ver a Samu así porque yo lo quiero muchísimo. Sé que la gente se puede creer que Samu no me importa pero me importa muchísimo. Yo no puedo cambiar lo que siento, yo creía que estaba enamorada pero a lo mejor llegué ahí y llegué quemada de la relación, de tantas mentiras".
"Sé que verlo llorar da pena pero cuando llevas dos años viendo que una persona te miente, te viene llorando, te pide perdón y la vuelve a fastidiar ya esas lágrimas no me afectan tanto. Él es una persona que porque yo no me enfadara con él me mentía en todo aunque sea una tontería: 'oye voy a salir' pues iba a otro lado, 'no he estado con esta chica' pues luego le cogía el móvil porque se lo tenía que coger porque sabía que era mentira y hablaba con esa chica", comentaba sobre su relación con Samuel.
Tania ha asegurado que el que siempre se ha cargado la relación ha sido él: "Dime la verdad, sé sincero como yo he sido en todo momento contigo. Yo he sido sincera y podría haber mentido, me podría haber controlado y me besé con ese chico, me gustó y me encantaría haber podido hablar con él en el espejo y habérselo dicho pero no pude", explicaba en el debate.
La reacción de Samu en redes
Tania ha continuado explicando lo sucedido con Hugo: " Estoy acostumbrada a que Samu siempre la fastidie en la relación y soy consciente y reconozco aquí delante de todo el mundo que sí, que caí yo, que me he besado con Hugo. Yo nunca le he sido infiel a Samu, él lo ha dicho en el vídeo de presentación, él ha sido el que ha sido siempre infiel y para mí esto era algo nuevo".
" No sabía cómo gestionar mis sentimientos porque Hugo me estaba gustando de verdad pero luego llegaba a la villa y me sentía mal ", concluía. Por su parte, Samuel reaccionaba en redes subiendo primero un vídeo en el que decía: "Estoy viendo el debate y la verdad que mejor me callo". Tras estas palabras, escribía: "Es más fácil atribuirle la culpa al otro que aceptar la culpa de nuestros propios errores y fracasos". Sin duda, su relación no va nada bien.