La influencer vuelve a aparecer en un programa de televisión, aunque lejos también de Mediaset, donde se dio a conocer.
Tamara Gorro parece que se encuentra en un momento muy ilusionante de su vida después de varios baches en el camino. La influencer ha tenido que lidiar con una depresión que aún sigue arrastrando, aunque gracias a ayuda médica, psicológica y a un tratamiento se encuentra mucho mejor y con ánimos de seguir hacia adelante. También tuvo que lidiar con su separación de Ezequiel Garay, sin embargo, han conseguido dejar a un lado sus diferencias para seguir hacia adelante.
Asimismo, ha muerto ha niña que para ella era como su sobrina, a la que se refería como su princesa, sufriendo un duro varapalo del que aún se está recuperando, es más, su caso lo visibilizará a través de un libro que muy pronto saldrá al mercado, para recaudar fondos para la investigación. Mientras, no ha aparcado sus proyectos profesionales, es por eso que su nombre ha sonado como colaboradora del nuevo espacio de Sonsoles Ónega, información que ha sido confirmada por el propio programa. La influencer ha contado a través de las redes sociales que está disfrutando de una nueva ilusión que muy pronto podrá contar, aunque de momento ella no ha dicho nada. En las publicaciones que ha hecho haciendo alusión a este proyecto aparece vestida de una manera bastante elegante, siempre con la misma pared de fondo, sin embargo, está guardando muy bien el secreto.
Además de ella, una de las primeras colaboradoras confirmadas del espacio de Sonsoles Ónega ha sido Olga Viza, que vuelve a Antena 3 después de de casi veinte años. "Nueva ilusión. Con ganas de contaros cuando me dejen", escribió en sus redes sociales Gorro al respecto. "Y aquí de nuevo. En mi nueva ilusión. Os voy contando. Ya queda poquito", ha dicho en otra de sus publicaciones.Encaja en el formato
La mujer de Ezequiel Garay parece ser que ha tenido que ir varias veces a Antena 3 para ensayar y grabar varios pilotos antes del gran estreno. Por otro lado, el medio anteriormente citado cuenta que al parecer Ónega estaría encantada con este fichaje porque habría encajado de maravilla en el formato. Tampoco habrá pasado por alto su increíble tirón en las redes sociales, con más de dos millones de seguidores en Instagram, red social en la que se muestra con soltura y mucha naturalidad.